Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Calvo y Calle Abogados

Despacho de abogados en Palencia multidisciplinar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Calvo y Calle Abogados es un despacho de abogados de Palencia de carácter multidisciplinar que te dispensa la mejor asistencia posible con profesionales cualificados y experimentados que se implicarán en la defensa efectiva de tus intereses y que te mantendrán continuamente informado del estado del proceso de forma clara y directa. 

Somos expertos en derecho bancario para reclamaciones por cláusula suelo y otros productos financieros, en derecho civil y derecho de extranjería, o bien en derecho de familia para parejas de hecho, custodias de hijos, liquidación de bienes gananciales, mediaciones familiares, separaciones, divorcios y nulidades, adopciones, incapacidades y recursos ante juzgados y tribunales. 

También estamos especializados en derecho penal (violencia doméstica, delitos de tráfico, delitos contra el honor, delitos económicos y delitos contra las personas, etc.) incluyendo asistencia al detenido en comisaría o juzgados. Llámanos.

o llámanos al 979 74 59 43
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado