Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Calvo y Calle Abogados

Encuentra la cobertura que buscas ante cualquier procedimiento judicial en el despacho de abogados de herencias en Palencia Calvo y Calle Abogados, profesionales muy cualificados y avalados por una dilatada trayectoria en asuntos hereditarios.

Muchas veces, una herencia o testamento es motivo de desavenencias y conflictos entre herederos, nuestra labor es resolverlos de manera amigable. Si no es posible, intervenimos interponiendo una demanda para defender tus intereses. 

Nos encargamos de defender tus derechos en casos muy diversos: una nulidad testamentaria, un reparto de herencia complejo.

Además, estamos especialmente dedicados a temas relacionados con el derecho de familia, en casos de derecho penal, bancario, laboral, de responsabilidad civil, etcétera.

En Calvo y Calle Abogados te garantizamos una atención personalizada y directa de nuestros profesionales, así tendrás la tranquilidad de contar con la mejor y más eficaz cobertura.

Ponte en contacto si estás buscando un despacho de abogados con gran experiencia en temas relacionados con herencias y sucesiones, tendrás la mejor representación.


o llámanos al 979 74 59 43
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado