Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Calvo y Calle Abogados

Abogados para divorcios en Palencia y derecho de familia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Opta por Calvo y Calle Abogados si necesitas abogados de divorcios en Palencia, tanto contenciosos como de mutuo acuerdo o divorcios exprés, así como para separaciones, parejas de hecho o derecho de familia en general. 

El divorcio se diferencia de la separación en que sí pone fin al matrimonio, produce la disolución del régimen económico matrimonial y tiene efectos frente a terceros desde la sentencia. Tras el divorcio los cónyuges pueden volver a casarse, lo que no ocurre con la separación en tanto que continua el vínculo matrimonial. Lo que si tienen en común es que impiden que el otro cónyuge herede si no hay testamento o que tenga derecho a la legítima. 

Tanto la sentencia de separación como la de divorcio recogen las medidas respecto al cuidado de los hijos, como por ejemplo guarda y custodia, régimen de visitas, ejercicio de la patria potestad, pensiones alimenticias, uso de la vivienda y disolución del régimen económico. Visítanos.

o llámanos al 979 74 59 43
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado